El cinedomo , como lo dijo el Director de maloka,estimula al máximo los sentidos y proyecta la Ciencia, la Tecnología y la Innovación como una aventura, son características fundamentales que hacen de las películas de formato gigante una experiencia inolvidable.
La Corporación Maloka en sus 10 años le regaló al Distrito Capital el espectacular Cine Digital Maloka 3D. Un moderno teatro que cumple con todas las normas de calidad internacionales, donde 175 personas por función tendrán la oportunidad de multiplicar sus sentidos en tercera dimensión con un sonido envolvente de funciones específicas por parlante, silletería que asegura total comodidad e inmersión y la mejor calidad en imagen que sólo puede ofrecer la tecnología digital en proyección.
Características
Luminosidad: La exposición digital de imágenes evita por completo las variaciones de luminosidad al proyectarlas instantáneamente (garantizando total estabilidad gracias al no contacto de piezas metálicas), mientras el obturador de un proyector de 35 mm bloquea la luz durante el desplazamiento de la película. Además, en comparación con los modelos más potentes de proyectores de película fotográfica perforada que utilizan lámparas de 7.000 vatios, el Cine Digital Maloka 3D contará con una de 30.000 lumens.
Espacio Colorimétrico: Este parámetro define la gama real de colores representados en la pantalla que los actuales proyectores digitales ofrecen de manera más amplia, tanto así que el ojo humano al fin podrá ver por primera vez colores imposibles de reproducir en el pasado.
Resolución: Factor difícil de comparar teóricamente entre proyectores digitales y análogos, pero en la práctica, la resolución de una imagen cromática en formato digital es establemente nítida gracias a que no posee la imprecisión mecánica que ofrecen los de 35 mm.
Contraste: Se mide calculando la relación de la luz entre dos zonas: una completamente blanca y otra por completo negra. A pesar de que las salas nunca están absolutamente oscuras debido a los letreros de salida de emergencia (por ejemplo), el proyector DLP Cinema que usará el Cine Digital Maloka 3D está especialmente diseñado para evitar esta contaminación luminosa.